kaba llave incopiable bombines puertas automaticas aprimatic clemsa amaestramiento
free bootstrap templates
Mobirise

Los sistemas de cierre de Kaba son productos del Grupo Internacional Suizo Kaba reg., lider Europeo en la fabricación de cilindro de cierre y amaestramiento de alta seguridad ofreciendo la máxima protección a sus clientes.

Planes de cierre/ Amaestramientos

Mobirise

Que es un Plan de Cierre o Amaestramiento?

Un plan de cierre o amaestramiento permite configurar los permisos de acceso de una vivienda, una empresa, una comunidad de propietarios, etc. de tal forma que con una única llave se puedan abrir todas las puertas planificadas.

En una vivienda se podrá abrir la reja exterior, la puerta principal de la vivienda, el garaje, el buzón y todos los demás accesos indicados en el plan de cierre con una única llave, pero también podrá combinar las posibilidades y limitar el acceso a una persona creando llaves con niveles de acceso.

Por ejemplo un jardinero accederá por la puerta exterior principal y al cobertizo de herramientas pero no podrá entrar en la vivienda o acceder al garaje.

En una empresa un plan de cierre permite planificar con comodidad los distintos lugares a los que tendrá acceso cada empleado con su llave específica.

KABA ofrece soluciones ideales a medida para cualquier tipo vivienda, edificio público (Hospitales, Universidades, Museos, etc.) locales comerciales, etc, con el nivel mas alto de prestaciones y seguridad patentada.

Mobirise

Diseñemos su plan de cierre a medida con KABA

Entre sus necesidades y la experiencia de Grupo Morante en el sector lograremos que se sienta totalmente seguro con un sistema lider en el mercado por calidad, fiabilidad y flexibilidad.

Usted decide , nosotros lo hacemos posible.

Dirección

C/ Virgen del Rosario 12
03009 , Alicante

Contáctenos

Email: info@grupomorante.es 
Teléfono:
965661558 

Horario Oficina

Lunes - Jueves
08:30-14:00
16:00-18:30
viernes
8:30-13:30